Tatuajes personalizados en Illescas

Estudio de diseño y ejecución de tatuajes en Toledo. ¡Ven a visitarnos!

Tatuajes personalizados en Illescas

Desde Illescas, en Toledo, en Estudio Sanchez ponemos a tu disposición técnicas y profesionales del tatuaje con un largo camino ya recorrido en el arte. Contamos con la metodología más avanzada y las medidas de seguridad necesarias para que goces del tatuaje con el que siempre has soñado. Todos nuestros tatuajes personalizados se ofrecen al mejor precio.

Arte y sentimiento

En nuestro estudio artístico de tatuajes queremos ofrecer al cliente un diseño individualizado y adaptado a sus requerimientos. Para poder lograr su satisfacción y cumplir con sus estándares de calidad, contamos con especialistas en el mundo del tatuaje artístico.


Además, disponemos de herramientas y tecnología avanzada que nos permite obtener un dibujo totalmente respetuoso con tu piel y que se ajusta a tus expectativas. Así, en nuestra empresa ponemos a tu disposición una amplia variedad de tatuajes.

Tatuaje realista, busca la reproducción de una foto o del dibujo que nos indiques. Estudiamos el modelo y el cliente antes de poder acometer el diseño y puesta en marcha del trabajo. Estos son pasos fundamentales para conseguir un tatuaje realista y ajustado a las características dérmicas del cliente.

Por supuesto, también somos expertos en lettering, una técnica de tattoo que busca la reproducción de caracteres alfabéticos y símbolos relacionados con las letras. Aquí, el cliente normalmente busca una palabra a la que guarda sentimiento y nosotros nos encargamos de realizar el diseño.

Además, realizamos trabajos de tattoo geométrico mediante la puesta en marcha de símbolos y estructuras de carácter lineal que reproducen trabajos de geometría y otros diseños relacionados.

Por si todo lo anterior fuera poco, también trabajamos en la técnica del tattoo dot work en la que, mediante el diseño de los puntos, busca la reproducción de una imagen previamente esbozada por nuestros técnicos.

Consulta nuestros trabajos 

Tatuajes hiperrealistas en Illescas, ¡llama ya!

© 2021 Estudio Sanchez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital